miércoles, 22 de marzo de 2017

Pérsico desafía a Bullrich Luro Pueyrredón: "La semana que viene vamos a cortar las rutas"

EL TITULAR DEL MOVIMIENTO EVITA DIJO QUE “SERÍA POSITIVO QUE EL DIALOGO RESUELVA LOS PROBLEMAS”, LUEGO DE QUE LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD PROMETIÓ DESPEJAR LOS CORTES.

El titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le salió al cruce a la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, al adelantar que la semana que viene cortarán rutas y que ella “no puede resolver el problema social, el problema lo resuelven otras aéreas con dialogo”

La ex montonera había declarado que "la Gendarmería y las fuerzas policiales van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando".

Al respecto, Pérsico, en declaraciones radiales, afirmó que “la represión no soluciona nada y agranda el conflicto” y que tienen “dialogo con la ministra (de Desarrollo Social de la Nación) Carolina Stanley, pero sería positivo que el dialogo resuelva los problemas”.

También advirtió que “la semana que viene vamos a cortar las rutas, que la compañera Patricia no se imagine otra cosa”. Sobre las declaraciones de Bullrich Luro Pueyrredón, reveló que “nosotros presentamos una ley para regular la protesta callejera y dejar carriles libres”.

También agregó que “el derecho a huelga lo tienen solo los 9 millones que están en blanco, los millones de argentinos en negro o desempleados no pueden hacer huelga, no tienen patrón” y explicó que “los compañeros que se tapan la cara lo hacen por miedo, yo no lo justifico, debería regularse por ley”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario