viernes, 24 de marzo de 2017

Memoria, Verdad y Justicia: empresarios nacionales adhieren a la marcha del 24 de Marzo

LO HACEN BAJO LA CONSIGNA "A 41 AÑOS DE LA DICTADURA CÍVICO-MILITAR: EL MISMO PLAN ECONÓMICO, LA MISMA LUCHA. PAREMOS LA MISERIA PLANIFICADA".

A través de un comunicado difundido ayer, el Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino manifestó su adhesión a la marcha de este viernes 24 de Marzo.

"Representamos un colectivo empresarial que reafirma la política de derechos humanos y de Memoria Verdad y Justicia como una marca de origen innegociable de la nueva democracia argentina y por ello hacemos nuestra la consigna de la marcha: A 41 años de la dictadura cívico-militar: el mismo plan económico, la misma lucha. Paremos la miseria planificada", expresaron.

"Por ello, desde el Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino hacemos llegar nuestra adhesión y nuestra decisión de participar en la movilización ciudadana y de organismos de derechos humanos que se realizará el próximo viernes de 24 de Marzo a las 13hs en la Plaza de Mayo", afirmaron en el texto.

También se mostraron preocupados por la actualidad económica, política y social: "En un momento crítico de nuestro país, jaqueado por un proyecto político, económico y social, contrario al desarrollo nacional e inclusivo, vemos con preocupación la erosión institucional que provocan los ceócratas con poder ministerial que integran el Gobierno Nacional".

Según los empresarios, "sin ningún tipo de pudor, memoria o dignidad, digitan políticas que empobrecen a pymes y a trabajadores por igual; promueven iniciativas persecutorias a dirigentes políticos ó a voces que discrepan con su pensar. Sabemos bien, por nuestra historia, que el ajuste y la exclusión solo terminan en la represión del pueblo.Creemos firmemente también que la falta de trabajo es un crimen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario