EN COMPARACIÓN CON EL AÑO 2015, LA ESTADÍA FUE MÁS CORTA Y LAS VENTAS DE BIENES Y SERVICIOS BAJARON UN 5 POR CIENTO APROXIMADAMENTE, SEGÚN LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA (CAME).
Unos 2.270.000 viajeros recorrieron el país y gastaron $ 4.045 millones durante este fin de semana extra largo de Semana Santa, informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Según la cantidad de personas que se movilizaron, hubo un 2,1% más que el año pasado, aunque la estadía fue más corta y las ventas de bienes y servicios vinculadas al sector cayeron 4,8%.
"Entre el miércoles 23 y el domingo 27 de marzo, 2.270.000 personas viajaron por la Argentina, generando ingresos directos por $ 4.045 millones en las economías regionales", indicó la CAME.
Lo cierto es que los visitantes permanecieron en promedio 3,3 días (en 2015 la permanencia fue de 3,8 días) y sostuvieron un gasto diario per cápita de $ 540, un 18,7% por encima del 2015.
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