sábado, 14 de diciembre de 2013

La insólita carrera de Usain Bolt y Macri

Fue en el comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos. El hombre más veloz del planeta llegó al país para protagonizar hoy un duelo contra el Metrobus.
 
Luego de la visita de los dos mejores tenistas del planeta: el español Rafael Nadal (líder del ránking de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (2), y del histórico suizo Roger Federer, el deporte sigue sumando invitados de lujo por nuestro país.
 
Ahora es el turno del jamaiquino Usain Bolt. El hombre más veloz del planeta llegó a Argentina para protagonizar un duelo estelar y llamado a ser épico contra el Metrobus, en su versión 9 de Julio.
 
En su primer día en la Argentina, el plusmarquista jamaiquino empezó su tour por Buenos Aires en Villa Soldati. Ayer por la tarde, junto al doblemente procesado jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, Bolt brindó una clínica en el comedor Los Piletones, que pertenece a la fundación Margarita Barrientos. Allí, Bolt perdió ante Macri, en una carrera en la que también participaron varios chicos del comedor.
 
El cronograma de actividades del africano, que estará por un lapso de tres días en nuestro país, incluyó por la tarde una conferencia de prensa y a las 20 una Charla de "liderazgo y motivación" en el Teatro Opera, con entradas que fueron desde los 170 a los 950 pesos.
 
Hoy por la mañana realizará una clínica de atletismo en la que participarán escuelas de la subsecretaria de Deportes, en el Parque Sarmiento, ubicado en el barrio porteño de Saavedra.
 
Por la tarde Bolt será llevado a la 9 de Julio para otra actividad atlética organizada por la Federación Atlética Metropolitana con jóvenes federados.
 
Por una serie de compromisos con la empresa de indumentaria deportiva que lo auspicia competirá en una carrera con los cinco ganadores de un concurso online y luego se hará un show en el que correrá contra el Metrobus, en su versión 9 de Julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario