martes, 10 de diciembre de 2013

Diputados de todos los partidos respaldan a las provincias ante la extorsión

"La forma de expresarse de los efectivos es una injustificada modalidad, que no se corresponde con la situación de personas que se encuentran armadas en defensa de la ley", dijeron los legisladores.
 
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación mantuvo anoche una reunión con los diputados Federico Pinedo (PRO), Juliana Di Tullio (FpV), Elisa Carrió (UNENgendro), Mario Negri (UCR), Carlos Brown (FE), Jorge Valinotto (Frente Cívico de Córdoba), Gerardo Milman (GEN), Carlos Heller (Nuevo Encuentro), Darío Giustozzi (Frente Rejuntador), Mario Das Neves (Trabajo y Dignidad), Claudio Lozano (Unidad Popular) y Juan Carlos Zabalza (Partido Socialista), en representación de los distintos bloques parlamentarios, para analizar la protesta policial.
 
Los diputados presentes en la reunión le encomendaron a Julián Domínguez que transmitiera lo acordado en la reunión.
 
En primer lugar, se decidió manifestar el apoyo de los partidos políticos aquí representados a la gestión de los gobernadores frente a los hechos de dominio público.
 
En segundo término, que las fuerzas policiales deben asumir el sentido y la responsabilidad institucional que el Estado y la sociedad les delegó como garantes de la seguridad pública y la paz social.
 
Finalmente, señalar que la forma de expresarse de los efectivos es una injustificada modalidad, que no se corresponde con la situación de personas que se encuentran armadas en defensa de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario