miércoles, 11 de diciembre de 2013

Alperovich: "Es un ataque a la democracia"

El gobernador José Alperovich sostuvo ayer que "el pueblo de Tucumán no se merece vivir esta situación", en alusión a los ataques a comercios realizados en la provincia en medio del autoacuertelamiento de la policía y afirmó que "lo que se hizo fue un ataque a la democracia".
 
En ese marco, Alperovich realizó un llamado para que los efectivos policiales "reflexionen" y depongan los reclamos para que se normalice la situación.
 
"Les pido por favor que vuelvan a cuidar a la gente, el pueblo de Tucumán no se merece esto", expresó el mandatario, ante la medida de fuerza que dejó sin policías las calles.
 
"Estuvimos trabajando hasta muy tarde, se hizo un gran esfuerzo para que ganen bien porque un agente que recién ingresa cobra 7.200 pesos y se ha ofrecido 8.500 pesos, con lo que serán los mejores pagos del país", precisó.
 
Alperovich llegó a Casa de Gobierno para el seguimiento de los distintos hechos vandálicos registrados en la provincia desde la jornada del lunes.
 
"Los tucumanos están recibiendo una extorsión muy grande por parte la policía, y ante esta situación hemos pedido ayuda a gendarmería y estamos comunicados con la nación", explicó Alperovich.
 
Anunció que ya se cursaron las denuncias correspondientes ante la justicia bajo el cargo de sedición, en contra de quienes deben brindar la seguridad en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario