viernes, 13 de diciembre de 2013

Camioneros amenaza con hacer paro nacional si no les dan bono de fin de año

Lo aseguró el secretario adjunto del sindicato, Pablo Moyano, que además acusó al gobierno nacional de presionar a los empresarios para que no accedan a otorgarlo.
 
El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, amenazó ayer con ir a un paro nacional la semana que viene si los empresarios no le dan el bono de fin de año de $ 4.500 que piden y acusó al gobierno nacional de "apretarlos" para que no lo otorguen.
 
"La responsabilidad es del gobierno que aprieta a los empresarios para que no nos den el bono", afirmó el hijo de Hugo Moyano ayer a la mañana, durante una protesta en Callao al 100 junto a 500 camioneros cortaban 3 carriles de la avenida. "Si hoy no hay respuestas, lanzamos el paro nacional en todas las ramas desde el lunes", advirtió.
 
Hace 15 días, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había asegurado que el gobierno no evaluaba la posibilidad de otorgar un bono navideño a jubilados y trabajadores para fin de año. "Nosotros no tenemos en perspectiva la instrumentación de ese tipo de iniciativas", afirmó.
 
Ante estas declaraciones, Moyano le respondió "que se dedique a la gente del Chaco, que se caga de hambre", aunque Capitanich ya no se desempeñe como gobernador de esa provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario