viernes, 13 de diciembre de 2013

Inscripción "on line": el Gobierno porteño admitió que "no todos van a tener la escuela que eligieron"

El ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, afirmó que "hay escuelas muy demandadas que han cubierto sus vacantes" y que "no todos van a tener la escuela que querían" al referirse a la falta de vacantes para los niños anotados con el sistema "on line".
 
El ministro de Educación del gobierno porteño comentó que "sabíamos que al hacer un sistema centralizado se iba también a centralizar el reclamo, con lo cual las miles de personas que eligieron una escuela y por ahí no podían ir a la escuela que querían, ahora concentran su reclamo en el sistema".
 
"Esto es de alguna manera un costo (para los niños y sus familias) que entendíamos que estaba en el sistema (on line) pero que creemos que valía la pena enfrentarlo", argumentó Bullrich en declaraciones radiales.
 
El ministro indicó que registran "unos 2.000 reclamos" y que han asignado "50.000 vacantes” y sostuvo que “hay vacantes en 3, 4 y 5 años, en primaria y en media pero ya se ha cubierto la totalidad de las vacantes disponibles en 1 y 2 años” aunque algunos todavía reclaman lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario