domingo, 24 de septiembre de 2017

Sergio Maldonado convocó para el 1º de octubre a una nueva marcha en Plaza de Mayo

LA NUEVA MOVILIZACIÓN EN RECLAMO POR LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO SE REALIZARÁ EL PRIMERO DE OCTUBRE -AL CUMPLIRSE DOS MESES DE LA DESAPARICIÓN FORZADA DEL JOVEN ARTESANO- A LAS 15 EN PLAZA DE MAYO. HABRÁ ACTOS Y MARCHAS EN DISTINTAS PLAZAS DEL PAÍS.


Sergio Maldonado convocó para el primero de octubre a una nueva movilización para el reclamar por la aparición con vida de su hermano Santiago, visto por última vez el pasado 1º de agosto cuando la Gendarmería reprimió a los integrantes de Pu Lof de Cushamen, Chubut. 

En un audio que se está difundiendo a través de las redes sociales, Sergio comunica la organización de esta nueva marcha que en la ciudad de Buenos Aires se realizará a partir de las 15 en Plaza de Mayo. 

"Quiero convocarlos el 1º de octubre a Plaza de mayo a las 15 cuando se cumple dos meses de su desaparición a manos de Gendarmería Nacional", dice el mensaje grabado por Sergio. 


En otro momento, sostiene que el reclamo, que también se realizará en otras plazas del país, "nos involucra a todos, no es cuestión de política partidaria, porque están en juego los derechos más elementales".

Sergio, quien junto a su esposa lleva adelante la búsqueda de su hermano, indicó que "todos nos debemos unir para exigir su aparición con vida. Como sociedad debemos saber la verdad y por eso exigimos justicia. Te pedimos que nos acompañes en este pedido urgente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario