viernes, 29 de septiembre de 2017

Randazzo pierde a un intendente de la quinta sección que ahora respalda a Cristina

EL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE FLORENCIO RANDAZZO PERDIÓ EL APOYO DE UN INTENDENTE DE LA QUINTA SECCIÓN ELECTORAL SUMANDO UNA NUEVA SANGRÍA AL FRENTE CUMPLIR CON EL QUE COMPETIRÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. SE TRATA DE FRANCISCO ECHARREN, INTENDENTE DEL MUNICIPIO BONAERENSE DE CASTELLI, QUIEN ABANDONÓ EL RANDAZZISMO PARA ANUNCIAR SU RESPALDO A LA LISTA DE UNIDAD CIUDADANA QUE LIDERA LA EXPRESIDENTE CRISTINA DE KIRCHNER.

La oficialización del pase de Echarren fue confirmada por él mismo. El jefe comunal anunció a través de Twitter su respaldo a la nómina de Unidad Ciudadana que encabeza la ex presidenta, al asegurar que "la única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR". Luego tuiteó que "la única verdad es la realidad", en una publicación en la que también se lo ve junto a su par de Merlo, Gustavo Menéndez. 

El año pasado, Echarren aceptó una propuesta de la gobernadora FASCISTA bonaerense, María Eugenia Vidal, para asumir como subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat de la provincia; pero sólo permaneció en ese cargo durante algunos meses, y en marzo pasado renunció tras anunciar que volvía al peronismo y a la intendencia de Castelli. 

Más tarde, cuando se armó el Frente Justicialista Cumplir, el jefe comunal se plegó al grupo de intendentes que apoyó la candidatura de Randazzo, pero ahora regresó al kirchnerismo.

Echarren no es el primer intendente que se aleja de Randazzo tras los magros resultados conseguidos por el ex ministro en las primarias. Vale recordar que a principios de septiembre el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se alejó del randazzismo para sumarse también a la campaña del kirchnerismo bonaerense. Luego le siguieron los mandatarios de Coronel Pringles, Carlos Berterret; y el de Coronel Rosales, Mariano Uset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario