sábado, 30 de septiembre de 2017

"La nueva política": Cambiemos votos por alpargatas

EN CORRIENTES, EL GOBERNADOR COLOMBI DISTRIBUYÓ BOLETAS DE LA FÓRMULA OFICIALISTA, JUNTO AL TRADICIONAL CALZADO ARGENTINO.

El último tramo de la campaña correntina por las elecciones a gobernador, que se llevarán a cabo el 8 de octubre está mostrando la apelación a las peores prácticas electorales. 

Una foto divulgada en las redes sociales dejó en evidencia el clientelismo impulsado por el candidato de la alianza de derecha Cambiemos, Gustavo Valdés, quien lleva como candidato a senador provincial al actual gobernador Ricardo Colombi, un fuerte aliado de Mugrizio Macri en la provincia de Corrientes.

En la foto pueden verse ambas boletas envueltas en un paquete en el que también hay dos pares de alpargatas. La fórmula que integran Valdés y Gustavo Cantero (Proyecto Corrientes) tiene el aval de la Casa Rosada y pelea cabeza a cabeza con Corrientes Podemos Más, que lidera el ex deportista Carlos “Camau” Espínola y el senador Nito Artaza. 

La fórmula opositora ya había denunciado hace unos días al sector de Colombi por hacer “campaña sucia”, con la distribución de afiches apócrifos. 

El propio ex hijastro de Flavia Palmiero tiene previsto intervenir en la campaña correntina, ya que el 4 de octubre visitará la provincia, cuatro días antes de las elecciones, para inaugurar obras en Itá Ibaté. ¿Irá en alpargatas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario