domingo, 24 de septiembre de 2017

La alianza de derecha Cambiemos salió una vez más a la calle para timbrear

A UN MES DE LOS COMICIOS, HUBO UNA NUEVA JORNADA DE TIMBREO POR PARTE DEL ELENCO GOBERNANTE. RECORRIDAS POR EL CONURNBANO, CAPITAL Y EL INTERIOR, EN BUSCA DE MÁS VOTOS.

Como es usual cada sábado a la mañana, los funcionarios de la alianza de derecha Cambiemos salieron ayer a tocar timbre para acercar sus propuestas. En esta ocasión, coparon Twitter con el hashtag #CambiandoJuntos para promocionar la actividad, que diseminó a ministros, legisladores y candidatos por las calles de varias ciudades del país.

Esteban Bullrich y Gladys González, integrantes de la boleta de senadores por la provincia de Buenos Aires, estuvieron en la zona sur. Bullrich timbreó en La Plata, mientras que González hizo lo mismo en Bosques, en el partido de Florencio Varela.

Graciela Ocaña, cabeza de la lista de diputados nacionales en la provincia, pasó por Hurlingham junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Otros candidatos a a diputados que tocaron timbre fueron Héctor “Toty” Flores en San Martín y Guillermo Montenegro en Lomas de Zamora.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez acompañó a su par bonaerense Federico Salvai en San Nicolás, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca.

Por La Matanza pasaron dos ministros, Jorge Traica (Trabajo) y Alejandro Finocchiaro (Educación), quienes dieron muestra de su actividad da través de las redes sociales. Otros ministros timbreadores fueron Patricia Bullrich Luro Pueyrredón en Avellaneda, Guillermo Dietrich en Malvinas Argentinas, Germán Garavano en San Isidro, Andrés Ibarra en Ituzaingó y Carolina Stanley en San Fernando. Esta última, en el timbreo del sábado pasado, había tuiteado, en forma elogiosa, la foto de un hombre que changueaba con una parrilla en la puerta de su casa, lo cual le generó múltiples críticas en la red social y llevó a que borrara ese tuiteo.

En Pilar, la recorrida tuvo como protagonista a Federico Pinedo, el presidente provisional del Senado, quien timbreó junto al intendente Nicolás Ducoté y el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari. Mientras, el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, estuvo en Merlo.

Los intendentes también fueron de la partida. Además de Ducoté, hubo jefes comunales acompañando en los distritos donde gobierna Cambiemos, como Martiniano Molina (Quilmas), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro).

A nivel porteño, Andy Freire, que encabeza la boleta de legisladores, se mostró en Villa Riachuelo; y en el interior hicieron lo propio referentes como José Corral, (Santa Fe), Julio Martínez (La Rioja), Héctor Baldassi (Córdoba), Eduardo Costa (Santa Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario