martes, 26 de septiembre de 2017

Escracharon a Esteban Bullrich a la salida de un acto en Isla Maciel

DE RECORRIDA POR EL BARRIO, EL CANDIDATO A SENADOR DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS PASÓ UN MAL RATO CUANDO SU AUTO RECIBIÓ DIVERSOS IMPACTOS DE HUEVOS Y PIEDRAS.

El candidato a senador por la alianza de derecha Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich fue escrachado ayer en un acto de campaña, cuando le arrojaron huevos y piedras a la salida de una visita proselitista.

De recorrida por la Isla Maciel, motociclistas persiguieron al candidato a senador, Esteban Bullrich, y a miembros de su equipo cuando salían de visitar una escuela secundaria en el barrio Isla Maciel y les tiraron huevos y piedras.

"Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la Escuela Primaria N°6 en Isla Maciel", denunció el candidato a concejal Sebastián Vinagre en su cuenta de Twitter y compartió fotos en las que se ve un auto sucio con huevos y harina.

Los candidatos de Cambiemos habían ido a recorrer las obras de infraestructura en la Escuela Primaria N° 6, donde un grupo de personas los esperó a la salida y les recriminó las políticas llevadas adelante a nivel nacional, según confió una fuente partidaria. El vocero explicó que en ese momento, además de algunos insultos, les tiraron huevos y harina al auto en el que iba el ex ministro.

Por la tarde, al enterarse de la visita de Bullrich, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi lo cuestionó y lo acusó de "apropiarse de obras que hace el municipio".

"El ex ministro de Educación y candidato a senador parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada. Hace campaña visitando la Escuela Primaria N° 6, de Isla Maciel. Una obra que se hace con recursos municipales", escribió en la red social Twitter el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario