LA CANDIDATA PORTEÑA DE VAMOS JUNTOS CHICANEÓ SOBRE EL CASO MALDONADO DICIENDO QUE NO ES UNA DESAPARICIÓN FORZADA. "LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS Y SECTORES DEL KIRCHNERISMO QUIEREN QUE ESTÉ MUERTO", AFIRMÓ. FILMUS LA DESAFIÓ A PARTICIPAR DE LA MOVILIZACIÓN DE MAÑANA, PARA RECLAMAR LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO.
La desquiciada diputada nacional Elisa Carrió dijo en Rosario que "las organizaciones de derechos humanos y sectores del kirchnerismo quieren que Santiago Maldonado esté muerto" y consideró que la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, "debe permanecer en su cargo".
En una conferencia de prensa, la enferma mental se refirió al joven desaparecido y dijo que "yo quiero con vida a ese joven, yo no quiero, como organizaciones de derechos humanos o sectores del kirchnerismo, que esté muerto".
A su vez, y a pesar de apoyar a la ex montonera entregadora de compañeros, se contradijo y admitió que "pudo haber algún error de comunicación o de apresuramiento en Patricia Bullrich dadas las informaciones que tenia, pero yo no cambiaría nunca a la ministra de Seguridad, que debe permanecer en su cargo".
Carrió consideró que "la familia (de Santiago Maldonado) ha obtenido algo que quería, que es otro juez, me parece que eso está bien porque le da más garantías".
"La verdad es que hoy en la investigación nadie sabe dónde está Maldonado, es decir no es un caso de desaparición forzada, pero si habría participación de una fuerza policial nadie va a encubrir, al contrario quien más está colaborando es el Gobierno", finalizó la demente.
El desafío de Filmus
A pocas horas de la marcha prevista para este domingo, cuando se cumplirán dos meses de la desaparición forzada de Santiago, el candidato de Unidad Porteña en el mismo distrito que Carrió, Daniel Filmus, calificó como "inconcebibles, irresponsables y ofensivas" las declaraciones de la desquiciada hija de puta y la desafió a acompañar "a la familia Maldonado el domingo 1º de octubre a Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida de Santiago”.
Filmus, además, denunció que "es inconcebible que el encubrimiento que viene realizando la ministra de Seguridad acerca de la responsabilidad de los efectivos de Gendarmería quede disfrazado, según las palabras de Carrió, como 'errores de comunicación y apresuramiento'".
No hay comentarios:
Publicar un comentario