viernes, 29 de septiembre de 2017

Macri reconoció "comportamientos mafiosos" entre sus pares, los empresarios

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE AUTOINCULPÓ AL SOSTENER QUE ENTRE LOS EMPRESARIOS COMO ÉL EXISTEN "COMPORTAMIENTOS MAFIOSOS". A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS.

Mugrizio Macri se refirió ayer a la detención del titular de la filial La Plata de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, y advirtió que los “comportamientos mafiosos” del sindicalismo corresponden a una “minoría” de dirigentes. “Es una minoría, pero miremos en casa, porque eso mismo pasa en un sector del empresariado”, agregó, hablando no ya como titular del Poder Ejetuvo sino como empresario.

Durante el lanzamiento de las Sociedades por Acciones Simplificadas, una figura jurídica que, según el régimen macrifascista, permitiría crear una empresa en 24 horas. Macri señaló que "la noticia de estas horas fue un comportamiento mafioso denunciado, en el que finalmente la Justicia actúa, todos respaldamos a la Justicia, como corresponde, para que haga respetar la ley, y que tiene que ver con un sindicalista (Medina, imputado por extorsión). Pero no es solamente una minoría del sindicalismo lo que estamos tratando de erradicar, ese mal comportamiento está en todos los sectores”.

Más adelante sostuvo que “es fácil como sociedad decir ‘estos sindicalistas’, pero no son la mayoría, es una minoría. Pero aparte, miremos en casa. Porque eso mismo pasa en un sector del empresariado, en todo el sistema del comercio exterior. ¿Por qué tenemos que pagar tres veces más de prácticos, que lo que se paga en el resto del mundo? Terminamos sintiendo que pagamos todo mucho más caro que en el resto del mundo”, agregó el pelotudo hijo de puta.

También arremetió contra los directivos de las universidades y consideró que “hay gente que se cree que es la dueña” y añadió que “todos, jueces, empresarios, sindicalistas, tenemos que entender que la Argentina que soñamos, la tenemos que hacer poniendo lo mejor de cada uno de nosotros”.

Por otra parte, el idiota confeso sostuvo que “la idea de innovación está por toda la Argentina” y que se propone, con la reforma anunciada, “remover todos esos obstáculos absurdos que promueve una sociedad que siempre se atrincheró en la especulación en vez de dar rienda suelta a la innovación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario