sábado, 30 de septiembre de 2017

El "ultra opositor" Massa criticó a la alianza de derecha Cambiemos por considerar que "los derechos de los trabajadores son un obstáculo"

EL VENDE HUMO TIGRENSE, TAN AFECTO A CAMINAR POR "LA ANCHAAVENIDA DEL MEDIO", SE CALZÓ POR UN RATO EL TRAJE DE OPOSITOR Y CRITICÓ A LA ALIANZA FASCISTA GOBERNANTE. 

El diputado nacional y candidato senador Sergio Massa visitó ayer Carmen de Patagones, en lo que fue la primera parada de un recorrido por el sur de la Provincia de Buenos Aires, que incluye Bahía Blanca, Punta Alta, Tornquist, Tres Arroyos y Coronel Suárez. 

Allí, y acompañado por el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren y el candidato a concejal local Ricardo Marino, el líder de la fuerza 1País recorrió la calle principal y visitó una cooperativa, donde diálogo con vecinos, comerciantes, jubilados y trabajadores, quienes le manifestaron las problemáticas de índole regional y el modo en que las tarifas impactan en sus bolsillos. A ellos, Massa les transmitió sus ideas y propuestas.

Además, criticó a la gestión de la alianza de derecha Cambiemos por considerar que "cree que los derechos de los trabajadores son un obstáculo y un costo en la planilla de Excel que debe ser reducido lo más posible" y enfatizó que "el trabajo no es un costo".

Para el candidato vende humo, "progresar no es depender de un plan social, o pagar la factura de gas en cuotas para llegar a fin de mes, no tener acceso a mejores oportunidades y adquirir nuevos derechos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario