lunes, 25 de septiembre de 2017

Jorge Taiana: "Lo importante de esta elección es no darle un cheque en blanco al Gobierno"

A POCO MÁS DE UN MES PARA QUE SE CELEBREN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 22 DE OCTUBRE, EL CANDIDATO A SENADOR NACIONAL POR UNIDAD CIUDADANA EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, JORGE TAIANA, SOSTUVO QUE "LO IMPORTANTE DE ESTA ELECCIÓN ES NO DARLE UN CHEQUE EN BLANCO AL GOBIERNO".

"Creo que le vamos a volver a ganar a Cambiemos en octubre", sostuvo el ex canciller ayer, en declaraciones radiales.

En ese contexto, aseguró que "el voto peronista está detrás de Unidad Ciudadana" y agregó que "la mayoría no apoya al Gobierno sino sólo un tercio".

Respecto de una supuesta recuperación económica tan publicitada en los últimos días por la prensa oficialista, dijo que "más que veranito parece un otoño frío porque dejamos de caer de un precipicio pero todavía no salimos a flote".

En otro orden, Taiana habló sobre la desaparición de Santiago Maldonado y afirmó que el régimen fascista de Mugrizio Macri "embarró la cancha permanentemente" y que no tuvo más que "ineptitud" a la hora de poner al Estado en función de la investigación. 

"No caben dudas que políticamente el Gobierno encubrió la desaparición de Santiago", concluyó tajante el candidato a senador que acompaña a Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario