sábado, 30 de septiembre de 2017

La pata privada del encubrimiento: acusan a Movistar de alterar sus informes sobre Maldonado

LA COMPAÑÍA DE CELULARES DE TELEFÓNICA Y UNA OPERADORA CHILENA ESTÁN EN LA MIRA POR NEGAR LA EXISTENCIA DE UNA LLAMADA QUE ORIGINALMENTE SÍ REGISTRARON.

Por si no alcanzara con el encubrimiento de la propia Gendarmería, de los funcionarios del régimen macrifascista y del coro de medios oficiales y oficialistas, una reciente denuncia siembra la duda también sobre el rol de las operadoras de telefonía celular Movistar (de Argentina) y Wom (de Chile).

El ingeniero Ariel Garbarz, director del Laboratorio Comsec de la UTN, uno de los que más viene insistiendo para que se hagan las pericias sobre los celulares de funcionarios, gendarmes y del propio Maldonado, acusó a ambas compañías de haber modificado los informes que entregaron a la Justicia.

"Informe Telefónica del 15/9 se contradice con su anterior. En aquel dice detectó celu chileno Maldonado finalizado en 486. Luego lo negó", manifestó Garbarz a través de su cuenta de Twitter.

Además de publicar también la documentación a la que se refiere y abundar en algunos detalles técnicos, en otro posteo, Garbarz insistió: "Bases de datos HLR chilena de Wom y VLR de Movistar registraron celda del celu 486. Ambas ahora lo niegan. Ahi están celus de los culpables".

La denuncia del especialista se torna especialmente grave porque se supone que los registros de las compañías telefónicas son inalterables y deberían dar una prueba concreta de las llamadas que existieron y de las ubicaciones de cada teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario