martes, 26 de septiembre de 2017

Macri repitió la patética puesta en escena del viaje en colectivo

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO HIZO EL MISMO TRAYECTO QUE HACE UN AÑO POR UNA TRANSITADA CALLE DE PILAR, PARA MOSTRAR QUE EN ESE MOMENTO ESTABA EN MUY MAL ESTADO Y AHORA SE ENCUENTRA PAVIMENTADA. EL PELOTUDO HIZO EL VIAJE EN COLECTIVO RODEADO POR UN FUERTE DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CON AUTOS DE CUSTODIA.

Mugrizio Macri repitió ayer el mismo viaje en colectivo que hizo hace exactamente un año por una transitada calle de la localidad bonaerense de Derqui, que supo levantar la polémica en las redes sociales porque lo acusaron de que se trató de una "puesta en escena".

El idiota confeso buscó mostrar que -a diferencia de lo que sucedía un año atrás, cuando la calle estaba "en mal estado"- ahora se encuentra "pavimentada como parte del plan de renovación vial que puso en marcha" para el Gran Buenos Aires.

Macri viajó en una unidad de la línea 520 por la calle Henry Martin, entre Bahía Darbel y Bahía Redonda, junto a algunos de los vecinos que un año atrás lo acompañaron a realizar el trayecto.

También asistieron la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y la legisladora Graciela Ocaña.

En las fotos oficiales se ve espontaneidad, pero un vecino captó en video, con su celular, el detrás de escena. Hace meses esta misma puesta en escena que había despertado fuertes críticas porque el colectivo estaba parado y los "vecinos" habían sido seleccionados para participar. Esta vez el colectivo anduvo pero cerraron las calles y detrás del colectivo se puede ver la gran cantidad de vehículos que custodiaron.

Tras la visita, Ducoté afirmó que "hoy el Presidente y la Gobernadora recorrieron obras de asfaltos cumpliendo con una promesa que hicimos hace menos de un año. Cuando habíamos inaugurado la escuela dijimos que íbamos a asfaltar muchas de las calles que conectan con la 234 y que ésta iba a estar hecha hasta Derqui. Y es lo que hoy hicimos"

"Este recorrido que antes hicimos por la tierra, hoy lo hicimos por el asfalto. Además fuimos hasta el Centro de Transferencia para mostrarles la obra que se hizo articulando la conexión del colectivo con el tren y con refugios nuevos. Conversamos con el Presidente que una de las prioridades más fuertes de los pilarenses, después de la seguridad - que ya la tenemos encarada con muchos frentes y avances- es el asfalto de las calles", dijo. 

En ese sentido, agregó que "le pedimos seguir con este plan de asfaltar las calles por las que pasan los colectivos y que nos siga acompañando con agua y cloacas, estamos seguros que de la mano de nuestra Gobernadora María Eugenia y del Presidente Macri vamos a poder llegar a todos los barrios de nuestro distrito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario