domingo, 26 de marzo de 2017

Un escritor oficialista pidió ayuda a Macri y le dieron un programa en la TV Pública

FEDERICO ANDAHAZI HABÍA PEDIDO RESPALDO A LA CASA ROSADA. ESTA SEMANA CRITICÓ LA MARCHA DE LOS DOCENTES Y LA MOVILIZACIÓN POR EL DÍA DE LA MEMORIA.

El escritor Federico Andahazi le pidió al régimen macrifascista que apoye a los intelectuales que defienden su gestión y esta semana le dieron un programa en la Televisión Pública.

"Vas a viajar en mi Sidecar" se llamará el programa que tendrá como conductor al escritor que es conocido por tener una columna en la ultra oficialista radio Mitre.

Andahazi esta semana criticó la movilización docente porque, según dijo, "se entregaban guardapolvos para disfrazarse de maestros".

También cuestionó la marcha por el día de la Memoria, debido a que consideró que muchos de los que fueron "promovían el golpe, el día que tenían que repudiarlo".

En su columna radial, Andahazi había pedido al régimen que apoye a los intelectuales que salían a respaldar a la gestión de Macri en los medios de comunicación.

"Es necesario refundar un gobierno con una identidad cultural propia que deje de mendigar el cariño de esa secta que no dejó de alimentarse durante estos doce años, y que sigue teniendo lugar y financiamiento del Estado a fuerza de prepotencia, de extorsión y de actos de victimización", dijo.

El escritor fue uno de los "intelectuales" que armaron una especie de "Carta Abierta" para apoyar a Mugrizio Macri en la campaña 2015 y luego en la gestión pese a la dura crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario