sábado, 1 de abril de 2017

Macri en un acto con jubilados: "No es verdad que la Argentina que soñamos excluye a algunos"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ENCABEZÓ AYER UNA NUEVA PUESTA EN ESCENA CON JUBILADOS EN SAN ISIDRO.

Mugrizio Macri afirmó que "no es verdad que esa Argentina que estamos soñando excluye a algunos".

El pelotudo hijo de puta dijo que la "pequeña recuperación que ha comenzado" de la economía aun "no llegó a muchos", pero aseguró que el Gobierno está "haciendo lo que hay que hacer" pensando "en el largo plazo".

"Nosotros sabemos que esta pequeña recuperación que ha comenzado en la Argentina y que esperamos no se detenga en los próximos 20 años todavía no llegó a muchos", afirmó . 

"Sepan que estamos haciendo lo que hay que hacer pensar en el largo plazo, hacer bases sólidas, sin parche, sin atajo, sin mentira", señaló el idiota confeso durante un acto con jubilados que encabezó ayer a la mañana en el partido bonaerense de San Isidro, oportunidad en la que estuvo acompañado por la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal.

Asimismo, aseguró que este año "la Argentina va a crecer después de muchos años y el 2018 va a crecer más" y que "hace 15 meses iniciamos un camino basado en la verdad", lo que implica "dar esas batallas que valen la pena que tiene que ver con nuestro futuro"

"No es verdad que esa Argentina que estamos soñando excluye a algunos", advirtió con su habitual cinismo el sorete, quien dijo que el país "debe incluir a todos".


Vidal a gremios docentes: "Dejemos de lado la mezquindad, la pequeñez y la especulación"

La gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que la discusión salarial docente "necesita de grandeza, necesita que dejemos de lado nuestra mezquindad, nuestra pequeñez, nuestra especulación, necesita que nos sentemos todos alrededor de una mesa".

"Necesitamos grandeza, dejar de lado nuestra pequeñez, nuestra mezquindad y especulación. Las escuelas no son del presidente ni de los dirigentes gremiales, son de los chicos. Hay discusiones que llevan años y peleas que son difíciles. No puedo garantizar que este debate de fondo saldrá bien, pero haremos lo que corresponde no lo que nos convenga y en ese debate vamos a dejar todo, no vamos a emparchar ni improvisar más, ni nos vamos a hacer más los tontos", enfatizó Vidal. 

Durante el acto con jubilados que compartió con Mugrizio Macri en el partido bonaerense de San Isidro, Vidal remarcó que "no vamos a emparchar más, no vamos a improvisar más, no vamos a mirar más para otro lado ni con los problemas de educación ni con el narcotráfico, ni con la deshonestidad en el Estado".

"No nos vamos a hacer más los tontos porque sabemos que la mayoría de los argentinos compartimos esos valores y eso es lo que vamos a defender", agregó "Heidi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario