viernes, 31 de marzo de 2017

Macri contra Maduro: con Milagro Sala presa, recibió a la mujer de Leopoldo López

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO RECIBIÓ A LILIAN TINTORI, MUJER DE LEOPOLDO LOPEZ, EN MEDIO DE LAS DENUNCIAS A MADURO DE HACER UN "AUTO GOLPE DE ESTADO" TRAS DISOLVER EL PARLAMENTO DE VENEZUELA.

Mugrizio Macri, recibió ayer a la tarde en la Casa de Gobierno, a Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, quien permanece encarcelado en Venezuela, por haber sido encontrado culpable por la Justicia, de provocar incidentes que derivaron en la muerte de varias personas.

La visita se da en medio de denuncias a Maduro por un "auto golpe de estado", luego de la disolución del Parlamento de Venezuela.

Tintori planteó a Macri el cuadro de extrema gravedad que atraviesa su país y le agradeció por su acompañamiento y su liderazgo regional en materia de derechos humanos.

Por su parte, el pelotudo hijo de puta hizo un llamamiento a recomponer el orden democrático en Venezuela y manifestó su preocupación por la disolución de la Asamblea Nacional decidida por el Tribunal Supremo de Justicia de ese país.

El idiota confeso también insistió en la necesidad de que se cumpla con un calendario electoral en Venezuela y pidió por la liberación de los presos políticos, entre los que se encuentra el ex alcalde López.

Tintori le solicitó a Macri que revise la situación de 5600 venezolanos que viven en la Argentina y que no han podido regularizar su residencia como consecuencia de irregularidades institucionales en su país.

Estuvieron presentes en la reunión , el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Fulvio Pompeo y la señora Antonieta Méndez de López, madre del dirigente venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario