jueves, 30 de marzo de 2017

Vidal: "Para hacer lo mismo que los otros políticos, lo hubiesen votado a Aníbal Fernández"

LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE, MARÍA EUGENIA VIDAL, DEFENDIÓ SU ACCIONAR FRENTE A LA PARITARIA DOCENTE Y SOSTUVO LOS GREMIOS “DEJARON DE DISCUTIR SALARIO Y EMPEZARON A HACER POLÍTICA GREMIAL Y PARTIDARIA”.

La gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió a defender ayer su intransigencia en la negociación paritaria docente y señaló que los gremios “dejaron de discutir salario y empezaron a hacer política gremial y partidaria”

Además, insistió en que la gente espera que dé "las peleas que valen la pena" porque, indicó, "para hacer lo mismo que otros políticos, lo hubiesen votado a Aníbal Fernández".

“Siento que desde hace varias semanas los dirigentes gremiales dejaron de discutir salario y empezaron a hacer política partidaria y gremial. Llevamos diez reuniones formales, seis propuestas cada una mejor que la otra, incorporando lo que ellos pedían, y la respuesta fue el paro de hoy y mañana”, sostuvo "Heidi" en declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre.

Asimismo, dijo que se siente “totalmente respaldada” por Mugrizio Macri y reiteró que tanto las medidas de fuerza de días pasados como las dispuestas para ayer hoy “son ilegales”.

En este marco, reiteró que no hará “especulación electoral” con el tema y ratificó que continuará la “pelea por esos chicos que hoy encontraron la escuela cerrada”.

“No puedo más que entender que la intransigencia de los gremios tiene que ver con cuestiones partidarias, porque piensan que la extensión de un conflicto puede desgastarnos políticamente, a mí y al Presidente, y nos hace daño en un año electoral. Pero no voy a especular con el daño electoral. Voy a dar la pelea que tengo que dar por esos chicos que encuentran la escuela cerrada”, ratificó.

“No es una actitud dura, es una actitud firme por una pelea que vale la pena dar. No espero que este gobierno sea para el monumento ni para los libros de historia. Vengo a hacer lo que durante años nadie quiso enfrentar, peleas que nadie se animó a dar, defendiendo los intereses que tengo que defender”, sostuvo la pelotuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario