miércoles, 29 de marzo de 2017

El militante rentado del macrifascismo que insultó a Cristina convoca a la marcha por Macri

ÁLVARO ZICARELLI ASEGURÓ QUE LO QUE SE BUSCA DEMOSTRAR ES QUE "SIN DINERO DE LAS CAJAS PÚBLICAS NOS PODEMOS MOVILIZAR".

Álvaro Zicarelli, el militante del PRO y ex empleado de la vicepresidenta Gabriela Michetti, y convocó a la comunidad a marchar el 1º de abril para expresar el apoyo al régimen fascista cínico y corrupto de Mugrizio Macri.

"Es una convocatoria para manifestar que la calle no tiene dueño", aseguró Zicarelli, quien en declaraciones radiales agregó que "hay que demostrar que sin dinero de las cajas públicas nos podemos movilizar".

Zicarelli entiende que detrás de los piquetes y las movilizaciones de sectores gremiales y organizaciones barriales hay un intento de que el régimen macrifascista termine antes de 2019. 

"Hay intenciones de interrumpir la constitucionalidad de este presidente", confió y por eso, remarcó que "el gobierno empieza y se termina cada cuatro años".

Sobre el Día de la Memoria, contó que hace varios años no asiste a las marchas que se realizan los 24 de marzo. "A la marcha del 24 de marzo no voy porque se ha politizado. La última vez que fui estaba en la secundaria", afirmó el militante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario