viernes, 31 de marzo de 2017

Lanzan operativo clamor para que Randazzo sea candidato en la provincia de Buenos Aires

SERÁ EL SÁBADO EN JUNÍN, CON LA PRESENCIA DE INTENDENTES Y SINDICALISTAS. LAS CONSIGNAS CONTRA SCIOLI Y CRISTINA.

El sábado en Junín empezará el operativo clamor para que Florencio Randazzo sea candidato del peronismo en la provincia de Buenos Aires y desplace a Cristina Fernández de Kirchner y a Daniel Scioli.

Lo encabezarán los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar), acompañados del diputado Fernando "Chino" Navarro (Movimiento Evita), Julián Domínguez y los sindicalistas Omar Viviani (taxistas) y Sergio Sasia (Unión Ferrovaria).

Viviani y Sasia integran del Movimiento de Acción Sindical (MASA), una fracción del sindicalismo que no se sumó a la CGT.

La consigna será la renovación del peronismo, pero sin Cristina ni Scioli, hasta ahora los dos posibles candidatos en la provincia de Buenos Aires.

Según pudo saberse, Randazzo no aparecerá, porque esperará el momento oportuno de anunciar su candidatura, tal vez a fines de abril.

Lo pedirán además legisladores de la cuarta sección electoral de la Provincia, que integra Junín y donde surgió también el ex ministro del Interior y Domínguez, enfrentado a Cristina tras su derrota en las primarias de la provincia.

Bucca, que integra el grupo Esmeralda y es uno de los promotores del acto, ya se anticipó con una cartelería con imagen en las autopistas. Los randazzistas ya lo mencionan como posible miembro de una lista legislativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario