sábado, 1 de abril de 2017

Randazzo se juntó con Solá y le ofreció que lo acompañe en la boleta

COMPARTIERON UNA CENA EN LA QUE EL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE LE PIDIÓ AL EX GOBERNADOR BONAERENSE QUE VAYA COMO PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO.

Tras meses de hermetismo, Florencio Randazzo empezó a dar indicios de que está dispuesto a competir en las próximas elecciones.

Uno de ellos tuvo lugar el último martes por la noche, cuando en una cena que buscó mantenerse en reserva, le ofreció a Felipe Solá que sea su primer candidato a diputado.

Dirigentes del peronismo bonaerense que quieren desplazar a Cristina Fernández de Kirchner y a Daniel Scioli, arrancarán este sábado en Junín un operativo clamor para que el ex ministro encabece la boleta al Senado en las legislativas de este año. 

Solá aún no respondió a la oferta de Randazzo y según sus apariciones públicas sigue alineado al Frente Rejuntador de Sergio Massa, pero "el Flaco" busca tentarlo con la consigna de que sean la renovación del peronismo sin Cristina ni Scioli, hasta ahora virtuales candidatos de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento se especulaba con la posibilidad de que Solá fuera el candidato del vende humo tigrense en la ciudad de Buenos Aires.

El ex gobernador bonaerense había dado varias señales que alimentaron esta versión, como su reciente reunión con su colega Marco Lavagna, el presidente del bloque del Frente Rejuntador de la Legislatura porteña, Javier Gentilini, y la jefa del Bloque Peronista de la Legislatura, María Rosa Muiños, del sector del dirigente peronista Juan Manuel Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario