miércoles, 29 de marzo de 2017

Macri finalizó su visita oficial a Holanda y lamentablemente regresa a la Argentina

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE PODER INCORPORAR Y LLEVAR ADELANTE MODELOS DE DIÁLOGO SOCIAL COMO LOS EXISTENTES EN HOLANDA Y SOSTUVO QUE "LA ARGENTINA NECESITA DEL DIÁLOGO, PORQUE YA PROBAMOS CON CONFRONTAR Y NO NOS SIRVIÓ DE NADA".

Macri señaló que "lo que hay que hacer es aceptar la verdad de donde estamos parados, como hemos hecho desde el Gobierno con las estadísticas", para encarar desde esa realidad la lucha contra la pobreza, que afecta a un tercio de la población.

En declaraciones a la prensa al finalizar su visita de Estado a los Países Bajos, el pelotudo hijo de puta remarcó que recuperar el diálogo "es un objetivo central", porque esa actitud "es la que marca la diferencia entre tener éxito y sacar a la Argentina adelante y no tenerlo".

Asimismo, afirmó que Argentina "debe demostrar todos los días que es coherente y previsible", para consolidar el rumbo de crecimiento, al brindar un breve discurso antes del almuerzo que mantuvo en La Haya con los reyes de Holanda y el primer ministro de ese país, Mark Rutte, quien aseguró que las reformas del mandatario argentino "están comenzando a dar fruto".

El subnormal, que realizó una mezcla de minivaciones y visita de Estado a los Países Bajos, recalcó que "Argentina perdió muchos años en confrontar con su historia" pero contrapuso que con su gobierno empezó "un proceso en el que dijimos no perdamos más tiempo en discutir por qué nos pasó los que nos pasó".

En este proceso, el país "debe demostrar todos los días que es coherente y previsible" para "trabajar juntos en construir la historia de grandeza que nos merecemos como país", destacó.

El idita confeso subrayó luego que "en esta etapa nos necesitamos unos a otros. Y aquí me encuentro con un país que, desde el afecto y el conocimiento, tenemos todo para convertir en algo real una sociedad estratégica del siglo XXI, tan lleno de desafíos y oportunidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario