lunes, 27 de marzo de 2017

Kicillof: "En estas elecciones no plebiscitamos a Cristina sino a Macri"

ASÍ LO AFIRMÓ EL DIPUTADO Y UNO DE LOS REFERENTES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA SOBRE LOS COMICIOS DE OCTUBRE. "AL GOBIERNO LE CONVIENE QUE LOS TÉRMINOS DE LA ELECCIÓN SEAN SI GANA O NO CRISTINA", AFIRMÓ.

El diputado Axel Kicillof afirmó que no conviene que Cristina Fernández de Kirchner se presente en las elecciones venideras y dio sus argumentos.

"En estas elecciones no plebiscitamos a Cristina sino a Macri”, destacó en declaraciones radiales. El ex ministro de Economía dijo que “al Gobierno le conviene que las elecciones pasen por si gana o no Cristina”.

Sobre la política de Derechos Humanos del macrifascismo, Axel dijo que “Macri no es naturalmente una persona amiga de los Derechos Humanos” y criticó a Claudio Avruj, Secretario de Derechos Humanos, al señalar que "dice defender los derechos humanos de los vivos pero le recuerdo que las Madres y las Abuelas están vivas”.

Asimismo apuntó contra las medidas de la actual gestión. Al respecto, señaló que “un CEO quiere la suya, no el bienestar general”, en referencia al "mejor equipo de los pultimos 50 años"  que rodea a Macri. “Timbrear con las Lebac da mucha más guita que un proyecto industrial”, añadió y sostuvo que “en el modelo agroexportador sobran 20 millones de personas”.

"Macri estuvo dispuesto a decir cualquier cosa para ganar votos. Macri le mintió a los jubilados con la reparación histórica", castigó con dureza al ex hijastro de Flavia Palmiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario