viernes, 31 de marzo de 2017

Durante su visita a una fábrica de helados en Malvinas Argentinas, Macri pidió a los docentes "sentarse en una mesa y dialogar"

MUGRIZIO MACRI CONSIDERÓ "INACEPTABLE", EN EL MARCO DEL CONFLICTO DOCENTE, "QUE NO TENGAMOS LA ALTURA Y LA GRANDEZA DE SENTARNOS A UNA MESA Y DECIR QUE LO QUE HICIMOS HASTA AHORA ESTÁ MAL Y QUE VAMOS A CAMBIAR", Y LLAMÓ A "ANIMARSE A DISCUTIR LOS TEMAS DE FONDO" EN MATERIA EDUCATIVA.

"Los invito a que trabajemos juntos en el futuro, no en seguir confrontando, sentarnos en una mesa y dialogar. Para lograr que no haya más pobreza en la Argentina hay que crecer 20 años, no 2 y volver a caer. Hay que animarse a discutir los temas de fondos, como lo estamos haciendo ahora con la calidad de la educación pública", dijo el pelotudo hijo de puta.

En este sentido, al referirse al conflicto docente, en el marco del cual en la provincia de Buenos Aires ayer se cumplió la segunda jornada de un paro de 48 horas, el idiota confeso lamentó que "se quiera seguir defendiendo lo que no funcionó"

Así lo expresó en un discurso que pronunció durante una visita que realizó ayer mañana a una fábrica de helados del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, en lo que constituyó su vuelta al conurbano bonaerense tras la visita de hace unos días a la planta de Peugeot en El Palomar, donde fue escrachado por los trabajadores, que lo recibieron al grito de "¡Aguante Cristina!" (ver nota aparte en esta misma edición).

"Hay que animarse a discutir los temas de fondo, como la calidad de la educación pública, porque si la mitad no termina el colegio, y si, de los que terminan, sólo 3 de 10 comprenden matemáticas, significa que sólo el 15 por ciento va a conseguir un buen trabajo, y es inaceptable", dijo el sorete.

En este sentido, agregó que "es inaceptable que no tengamos la altura, la grandeza de sentarnos a la mesa y decir que lo que hicimos hasta ahora está mal, y (que entonces) las vamos a cambiar"

Con estos argumentos, remarcó que "el camino es claro" y pasa por "decirnos la verdad" y destacó la necesidad de "tener el coraje, aunque duela", para hacerlo.

Además, en un nuevo día de marchas y protestas -ayer se movilizó la CTA- el pelotudo hijo de puta pidió "poner la energía en el futuro y en no seguir confrontando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario