sábado, 1 de abril de 2017

El mal momento de Marcos Peña Braun Menéndez, que huyó cuando docentes le reclamaron por la paritaria

EL JEFE DE GABINETE Y MANO DERECHA DE MUGRIZIO MACRI EVITÓ EL CONTACTO CON MAESTROS QUE PEDÍAN MEJORAS EN LAS CONDICIONES LABORALES EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE SAN PEDRO.

Integrantes de la Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro se acercaron a un lujoso hotel de esa ciudad para entregarle al jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, un petitorio con una serie de reclamos, entre los que se destacaban la convocatoria a paritarias nacionales y mejoras en las condiciones de trabajo.

Peña Braun Menéndez estaba en San Pedro para participar de un cónclave de intendentes de la alianza de derecha  Cambiemos. 

Los docentes no pudieron hablar con el funcionario. "Hoy vimos la oportunidad, teniendo en cuenta que venía el jefe de gabinete, de entregarle un petitorio en mano con todos los reclamos que tenemos y para plantearle además las condiciones de la educación aquí en San Pedro, pero lamentablemente cuando llegamos estaba todo vallado por la Policía”, comentó la secretaria Adjunta de la UEB de esta ciudad, María Fernanda Sendón.

"No nos permitieron pasar, pero somos respetuosos”, afirmó Sendón al observar el marcado despliegue de uniformados dispuesto a evitar que los educadores se acerquen a Peña Braun Menéndez.

El secretario privado del intendente de San Pedro, Jonathan Galván, se acercó a los maestros para tomar el petitorio y dárselo en la mano a ministro coordinador. 

Una cronista de Letra P consiguió preguntarle a al jefe de Gabinete la razón por la que no se acercó a dialogar con los docentes y éste respondió que “ya me entregaron el petitorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario