jueves, 30 de marzo de 2017

Macri volvió a respaldar a Vidal por el conflicto docente: "La batalla es por el futuro"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ALENTÓ A LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE MARÍA EUGENIA VIDAL A SEGUIR "DANDO LA DISCUSIÓN DE FONDO" PARA "MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA" EN EL CONFLICTO CON LOS GREMIOS DOCENTES BONAERENSES, Y ADVIRTIÓ EN ESE SENTIDO QUE QUIERE QUE "ESTE DEBATE LLEGUE HASTA EL FINAL".

"Gobernadora, la quiero alentar. Sé que estamos en una discusión de fondo cuando decimos que queremos mejorar la calidad de la educación pública, es lo que hace que todos los chicos tengan las mismas oportunidades, por lo que queremos que este debate llegue hasta el final", dijo Macri al encabezar el acto de inauguración del Centro de Transbordo Constitución en la ciudad de Buenos Aires junto a Vidal y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata.

Además, el pelotudo hijo de puta exhortó a "no detenernos frente ante aquellos que quieren que este cambie no avance" y apuntó que "tenemos que demostrarles nuestra convicción y desde esa convicción convencerlos" porque "la batalla que estamos dando son las batallas por el futuro".

Más temprano, la gobernadora bonaerense insistió en que los gremios docentes "dejaron de discutir salario y empezaron a hacer política gremial y partidaria" y aseguró que la gente espera que ella dé "las peleas que valen la pena" porque, indicó, "para hacer lo mismo que otros políticos, lo hubiesen votado a Aníbal Fernández", su competidor por el Frente para la Victoria en las elecciones en las que ella resultó electa. 

"Siento que desde hace varias semanas los dirigentes gremiales dejaron de discutir salario y empezaron a hacer política partidaria y gremial. Llevamos diez reuniones formales, seis propuestas cada una mejor que la otra, incorporando lo que ellos pedían, y la respuesta fue el paro de hoy y mañana", dijo Vidal en declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario