viernes, 31 de marzo de 2017

Tras el estruendoso fracaso de "Precios Transparentes", el régimen fascista lanzó "Ahora 3" y "Ahora 6" para comprar ropa y calzado

LA SECRETARÍA DE COMERCIO LANZÓ LOS PROGRAMAS "AHORA 3" Y "AHORA 6" PARA LA COMPRA DE ROPA, CALZADO Y MARROQUINERÍA, YA QUE SON LOS RUBROS MÁS AFECTADOS TRAS LA SALIDA DE LOS "PRECIOS TRANSPARENTES". A DIFERENCIA DE LOS OTROS, ESTOS PLANES SON EN CUOTAS SIN INTERÉS.

Además se anunció la renovación de los programas "Ahora 12" y "Ahora 18" a través de una disposición impulsada por el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado (h), que será publicada este viernes en el Boletín Oficial. Los cuatro programas de fomento al consumo tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

"El objetivo de los programas es estimular la demanda de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento a plazo dirigidas a los usuarios y consumidores", sostiene un comunicado oficial.

Los nuevos programas serán sin interés y exclusivos para las compras de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional beneficiando a consumidores, comerciantes y productores. 

En el caso de "Ahora 12" y "Ahora 18", tienen las mejores tasas de financiamiento del mercado e incorporan televisores de producción nacional. Los rubros incluidos en estos programas son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores.

"Hasta fin de año, los consumidores saben que podrán acceder a más productos y servicios con la mejor financiación, fortaleciendo el mercado interno y la generación de más y mejor empleo", explicó Javier Tizado (h), Subsecretario de Comercio Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario