martes, 28 de marzo de 2017

"Vallas adonde vayas" versión holandesa: escrache a Macri en Ámsterdam

UN GRUPO DE ARGENTINOS RESIDENTES EN ÁMSTERDAM SE AUTOCONVOCÓ EN LA CÉNTRICA PLAZA DAM PARA REPUDIAR LA VISITA OFICIAL DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO A ESE PAÍS.


"Macri No Grato" fue la consigna que movilizó a un grupo de argentinos autoconvocados hasta la plaza Dam en Amsterdam, donde Mugrizio Macri y su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, iniciaron ayer a la mañana su visita oficial de dos días a Holanda. Entre cánticos y pancartas, le reclamaron la libertad de Milagro Sala y lo repudiaron por la causa abierta por las cuentas offshore del holdign de la familia Macri.

"24 de marzo. 30 mil presentes y vos no estabas", se leía en una de las banderas colgadas del vallado policial armado en la plaza de la capital holandesa. 


"King Panamá Papers", "Free Ya! Milagro Sala", los carteles y consignas fueron desde el inglés al castellano, pasando por breves intervenciones en holandés a través de un megáfono. El grupo convocado bajo la consigna "Macri No Grato" había anticipado días atrás el acto que realizaría en repudio del pelotudo hijo de puta, quien llegó el sábado a Holanda y pasó el fin de semana rascándose los huevos en la residencia real de Villa Eikenhorst junto al rey Guillermo y la reina holando argentina Máxima Zorreguieta.

La actividad de repudio fue convocada por la organización Argentino para la Victoria e HIJOS Holanda, al mismo tiempo que algunos argentinos residentes en los Países Bajos también se acercaron a la plaza Dam al grito de "Sí, se puede" para tratar de matizar el repudio contra Macri. "Panamá, Panamá, la guita dónde está", era otro de los cantos contra el idiota confeso. 


Macri continuó su agenda de ayer con una visita a la casa de Ana Frank y por la tarde volvió a encontrarse con los reyes para asistir al Foro de Negocios y en la noche tuvo un banquete en el Palacio Real de Ámsterdam. 

Hoy, en tanto, Macri asistirá a la Corte Penal Internacional (CPI) y a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) en La Haya. La agenda cerrará con una reunión con los presidentes del Senado y de la Cámara de Representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario