viernes, 31 de marzo de 2017

Macri volvió al conurbano y dijo que en Holanda tenemos "una reina de lujo"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VISITÓ UNA FÁBRICA DE HELADOS Y HABLÓ DEL "AFECTO" QUE SINTIÓ DE PARTE DE LOS HOLANDESES DURANTE SU VIAJE.

Mugrizio Macri volvió ayer al conurbano bonaerense para visitar una pyme en el municipio de Malvinas Argentinas, donde celebró la aprobación de la ley de emprendedores en el Senado y aprovechó para contar algunos detalles llamativos de su visita oficial a Holanda.

Acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, procurando alejar los rumores de rispideces entre ambos, el pelotudo hijo de puta destacó que la nueva ley "democratiza oportunidades" y permite "no haya una carrera de obstáculos" en la creación de pequeñas empresas. 

El acto tuvo un invitado a destacar: el ex intendente Jesús Cariglino, a quien pese a algunas resistencias internas buscan terminar de acercar a la alianza de derecha Cambiemos. Es que el dirigente tuvo una fuga hacia el Frente Rejuntador y luego volvió al macrifascismo, donde en off reconocen que lo necesitan porque es el referente más fuerte con el que cuentan a nivel local.

Desde Cambiemos realizaron un trabajo fino para que Cariglino vuelva a sus filas. Primero se especuló con que formara parte de una colectora -la famosa "cuarta lista" para sumarle votos a María Eugenia Vidal- que finalmente terminó diluida. Ahora admiten que buscan reinstalarlo como armador en el distrito. 

"Queremos que Jesús juegue adentro y arme en Malvinas", reconoció una fuente del PRO bonaerense. Con esa opción, descartan que la espada local del macrifascismo sea Albi Czernikowski, uno de los "Sin Tierra" que busca establecerse aún sin éxito como el principal referente. "Queremos que Albi esté adentro del armado, pero seguramente lo va a encabezar Cariglino, que sigue teniendo buena imagen en Malvinas", afirman ahora.

Ayer, el oficialismo bonaerense tuvo la foto que buscaba: Albi y Cariglino posaron junto al intendente local, el kirchnerista Leo Nardini. Al jefe comunal le avisaron anteanoche que Macri iría a Malvinas y en las últimas horas del miércoles recibió la "invitación" oficial para concurrir al acto. 

El idiota confeso volvió al conurbano a dos semanas de su última visita a la planta de Peugeot en El Palomar, donde sufrió el escrache de algunos empleados que lo recibieron al grito de "¡Aguante Cristina!"

Lo hizo, además, luego del escozor que generaron en el PRO algunos afiches electorales en los que se hace campaña sin él. Es que los dirigentes bonaerenses de Cambiemos saben que Vidal mide mucho mejor que Macri y desde hace tiempo se quieren apoyar en la buena imagen de la gobernadora fascista.

Eso quedó evidenciado en una foto de San Fernando en la que se muestra a Vidal con el funcionario Alex Campbell y su referente local, Agustina Ciarletta, con una sugestiva "pintada" encima, que recuerda la llamativa ausencia del subnormal.

Los números para Macri en el conurbano -sobre todo en los distritos de la tercera sección electoral, siempre esquiva para el PRO- siguen siendo adversos. No sucede lo mismo con Vidal, quien ostenta buena imagen pese a las encuestas negativas que maneja su jefe político.

A raíz de la dificultad del apellido Macri para hacer pie en el conurbano es que su primo Jorge, el intendente de Vicente López, ya está casi descartado para encabezar la boleta de Cambiemos, pese a que hasta hace unos meses sonaba como el candidato más fuerte. Por temor a que un Macri pierda y debido a los insultos que le profirió Carrió, el jefe comunal ya quedó casi desterrado de la contienda interna.

Durante su visita a la fábrica de helados, Macri aprovechó para destacar la "grandeza" de Holanda y dio algunos detalles sobre la buena recepción que sintió en ese país durante su visita oficial.

"Fueron dos o tres días de energía increíble (en Holanda). Un afecto a nosotros maravilloso del pueblo holandés", describió el tilingo y recordó que tienen "incentivo", porque hay una "reina de lujo" que es "de origen argentino", que transfirió al pueblo holandés el afecto que tiene ella por el país.

En ese sentido, bromeó, al decir que "también debe tener que ver con que nos admiran porque les ganamos la mayoría de veces al fútbol, por mas que se vengan con el hockey bastantes veces" y sintetizó que "lo que más sienten los holandeses es el respeto por nuestra necesidad de hacer".

Sobre Holanda, también señaló que tuvo que "googlear" para convencerse de que ocupa una superficie que en comparación es el 2% de la superficie de la Argentina y lo más increíble es que es el segundo exportador de alimentos del mundo. En cambio los argentinos "no hemos sacado ventaja de lo que tenemos", advirtió. 

En paralelo, Vidal estuvo en otro municipio. La gobernadora fascista fue a José C. Paz, donde visitó al Padre Gustavo y aprovechó para mostrarse con su candidato local, Ezequiel Pazos, como suele hacer en los distritos donde busca levantar la imagen de los jóvenes locales que busca instalar como referentes.

El gran ausente en la visita de "Heidi" fue el intendente Mario Ishii, que cortó con su buena sintonía con Cambiemos, ya que arrancó con pases de factura a Vidal y ahora coquetea con volver al PJ de cara a las próximas elecciones. 

Desde el régimen fascista bonaerense aseguraron que Ishii estuvo invitado a la visita, pero que no asistió porque se fue el miércoles a la noche al norte, en el marco de un viaje que ya estaba programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario