lunes, 27 de marzo de 2017

Descanso y excursiones: el polémico viaje oficial de Macri y Awada a Holanda

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VIAJÓ OFICIALMENTE A LOS PAÍSES BAJOS, PERO LEJOS DE PARECER UNA GIRA PRESIDENCIAL SE PARECE DEMASIADO A UNAS VACACIONES

Mugrizio Macri realizó un polémico viaje oficial a Holanda. Lejos de parecer una gira presidencial, el pelotudo hijo de puta se tomará una suerte de "vacaciones" disfrazadas.

Descanso, excursiones y un foro de negocios. Así será la estadía de Macri por los Países Bajos. El idiota confeso viajó junto a su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada. Ambos llegaron el sábado a Holanda, donde el mandatario participará del Foro de Negocios en la Bolsa, mantendrá un encuentro con el reelecto primer ministro holandés, Mark Rutte.

Además, Macri se reunirá con los reyes Guillermo y Máxima, quienes salieron del protocolo y hospedarán al matrimonio argentino en su residencia.

En su primera visita de Estado a los Países Bajos, los soberanos de Holanda invitaron al imbécil y a su mujer a pasar el fin de semana para descansar en Villa Eikenhorst, una casa de campo en medio de un bosque en Wassenar, un pueblo ubicado a 20 kilómetros de La Haya que funciona como residencia real y es el hogar en el que vivieron los ahora reyes antes de asumir en el trono.

Recién la agenda presidencial comenzará formalmente hoy, cuando Macri se encuentre con los reyes en la plaza Dam, donde habrá una recepción en el Palacio Real. El subnormal argentino tiene previsto también visitar la casa de Ana Frank durante su estadía, como si fuera un turista en excursión.

Luego de visitar la Casa de Ana Frank, el lunes por la tarde Macri y Awada se unirán al Rey Willem-Alexander y Máxima para asistir al Foro de Negocios que se celebrará en Beurs van Berlage en Ámsterdam. Allí se discutirá sobre mecanismos de cooperación económica en materia de agricultura, gestión del agua, logística, energía y el diálogo social.

En otra visita relajda, Macri asistirá a un evento en el Beurs van Berlage relacionado a "los efectos sociales positivos del deporte" donde presenciará "una clínica para jóvenes jugadores de hockey holandeses y argentinos", tal como se informó oficialmente. Para seguir con el descanso, el primer día de la visita finalizará con un banquete estatal en el Palacio Real de Ámsterdam. Por su parte, Awada visitará junto a la reina Máxima Zorreguieta el museo Mauritshuis en La Haya. Otra excursión.

La "agitada" agenda seguirá con un almuerzo que brindará el rey Willem-Alexander, la reina Máxima a Macri y al primer ministro Rutte en el salón Trêves del Binnenhof, con el "diálogo social como tema de la comida", siempre de acuerdo con la información oficial.

Para no desentonar ningún día, el turismo de Macri continuará el martes por la tarde, cuando junto con su esposa y Máxima visitarán el puerto de Rotterdam, para culminar con la asistencia de Macri a una presentación de ballet en el Teatro Diligentia de La Haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario