domingo, 28 de febrero de 2016

Dos mochileras mendocinas son buscadas por familiares y amigos

SE TRATA DE LAS MENDOCINAS MARÍA MENEGAZZO Y MARÍA JOSÉ CONI, DE 21 Y 22 AÑOS, QUIENES SON BUSCADAS POR FAMILIARES Y AMIGOS, YA QUE DESDE HACE VARIOS DÍAS NO POSEEN INFORMACIÓN SOBRE ELLAS. LAS MOCHILERAS TENÍAN COMO DESTINO LA CIUDAD PERUANA DE LIMA.

Las jóvenes, de 21 y 22 años, son buscadas por familiares y amigos que desde hace varios días no tienen información sobre ellas, puesto que no llegaron al lugar de destino en la ciudad peruana de Lima, adonde viajaban de vacaciones.

Las jóvenes son María Menegazzo y María José Coni, y su desaparición fue reportada por los familiares a la Red Decile No a la Trata, teléfono gratuito 144, contó Fernanda, una de las amigas.

Marina Menegazzo tiene 21 años, es rubia, mide aproximadamente 1,53 metros, es delgada y tiene un lunar al lado del labio, en tanto que María José Coni tiene 22 años, es morocha, mide aproximadamente 1, 70 metros, es delgada y eventualmente usa lentes.

Marina, estudiante de Fonoaudiología, y María José, de la Facultad de Ciencias Económicas, están hace dos meses en un viaje por Sudamérica como mochileras.

El pasado 22 ambas se comunicaron desde Montañita, Ecuador, y avisaron que el próximo destino era Lima, pero desde entonces no se sabe nada de ellas.

La preocupación de los familiares tiene que ver con que, al ser robadas en un hostel de Ecuador, habían decidido viajar a dedo hasta Lima porque no les quedaba mucho dinero.

El cronograma de las mochileras marcaba que desde Lima debían tomar un vuelo internacional por Sky Airlines el día 25 a las 18 y llegaban a Santiago de Chile esa noche, a las 23.40, desde donde salían para Mendoza en micro y planeaban llegar a la provincia el 26.

Sin embargo, desde el último contacto desde Ecuador nadie más supo de ellas. Una llevaba una tarjeta de crédito que no ha sido utilizada desde entonces, según informaron los familiares de las jóvene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario