sábado, 5 de marzo de 2016

Se confirma que Macri es mufa: el titular del INDEC informó que padece un linfoma

JORGE TODESCA ANUNCIÓ AYER A LA MAÑANA QUE PADECE UN LINFOMA Y QUE COMENZÓ QUIMIOTERAPIA HACE UNA SEMANA. DE TODOS MODOS SEGUIRÁ EN SU CARGO.

A esta altura ya no caben dudas. El turco innombrable, comparado con el líder del actual régimen fascista es un amuleto de la buena suerte.

El director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), Jorge Todesca, anunció ayer a la mañana que se le detectó un linfoma. 

En declaraciones radiales, Todesca informó que "me detectaron un linfoma y empecé con quimioterapia. De todos modos voy a seguir trabajando en el INDEC"

Por otro lado, el titular del organismo se mostró optimista respecto de su gestión, al señalar que "los que trabajamos en el INDEC tenemos que ser muy austeros con nuestras opiniones. Creo que se esta dando un proceso para que disminuya la inflación"

En esa misma línea, Todesca ratificó que en junio se publicará el primer IPC intermensual y añadió que "hacia fin de año podremos tener un índice nacional, con características provisorias", ya que el "nuevo índice va a estar cuando volvamos a relevar a lo largo del año los ingresos y gastos de los hogares, y podamos ir con una estructura cero kilómetro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario