martes, 1 de marzo de 2016

Otro escrache a Macri, esta vez en Lanús, luego de inaugurar el ciclo lectivo

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO BRINDÓ UN DISCURSO AL INAUGURAR EL CICLO LECTIVO EN UNA ESCUELA DE VALENTÍN ALSINA, PERO SUFRIÓ UN ESCRACHE Y TERMINÓ PASÁNDOLA MUY MAL.


Salvo en ocho provincias que todavía esperan por las negociaciones, ayer comenzaron las clases y Macri no perdió la oportunidad para inaugurar el ciclo lectivo en una escuela de Valentín Alsina, en el partido de Lanús.

Pero, luego de su breve discurso, en el que agradeció a los gremios la voluntad del diálogo, el pelotudo fue escrachado por algunos activistas, entre los que se identificaron integrantes de Quebracho.


Mientras Macri daba por iniciado el ciclo lectivo 2016 en la escuela primaria Nº 4 "Remedios de Escalada de San Martín", ubicada en Valentín Alsina, afuera del edificio, unas sesenta personas se concentraron para cantar en contra del mandatario.

"Empezar las clases el primer día en la Provincia es algo que no pasaba hace mucho", destacó Macri desde adentro. Afuera, docentes, padres y trabajadores despedidos le retrucaron que "este pueblo no cambia de idea, pelea, pelea por la educación".


Acto seguido, se despacharon con el ya clásico "Macri, basura, vos sos la dictadura", presente en todas las manifestaciones en contra del gobierno nacional.

Con carteles como "Macri no te quiere ni tu papá", o "Macri los únicos ñoquis son los del 29, basta de perseguir a los trabajadores", comenzaron a bajar algunos gritos e insultos contra el líder del régimen fascista.

Evidentemente, la política de despidos, tarifazos, ajustes y poder a las megacorporaciones provoca bronca en los trabajadores y en varios grupos que defienden sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario