jueves, 3 de marzo de 2016

Pinedo reconoció que el discurso de Macri aleja acuerdos en el Congreso

EL TITULAR PROVISIONAL DEL SENADO HABLÓ SOBRE LAS CRÍTICAS DE MACRI A LA “HERENCIA” DEJADA POR EL KIRCHNERISMO.

El titular provisional del Senado, Federico Pinedo, habló del discurso de Mugrizio Macri ante la Asamblea Legislativa y consideró que las críticas a la “herencia” dejada por el kirchnerismo “fueron muy duras”.

En ese sentido, analizó que en el "corto plazo puede ser que compliquen" los acuerdos legislativos para aprobar leyes, aunque destacó que el discurso del presidente "limpia la cancha y es una vuelta de página".

"No podés construir un país virtuosamente y con sustentabilidad en el largo plazo si lo hacés sobre la mentira: es lo mismo que construir una casa en el barro, se te cae", relató Pinedo en declaraciones a la oficialista radio Mitre y agregó que "en el largo plazo esto va a venir bien. El Presidente es un tipo sincero y no le hace muchas genuflexiones a la mentira, al disimulo, al ocultamiento".

"Macri fue exactamente como es en su intimidad: una persona a la que no le gusta esconder la realidad y, si hay un problema, prefiere afrontarlo y pagar el costo de afrontarlo, buscar resolverlo en lugar de dejar que se quede vivo y haciendo daño", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario