sábado, 5 de marzo de 2016

Como en la peor época, Moyano pide que se reinstale la doble indemnización

EL TITULAR DE LA CGT AZOPARDO SE ESTÁ EMPEZANDO A DAR CUENTA QUE YA NO PUEDE SEGUIR MIRANDO PARA OTRO LADO Y ASEGURÓ QUE LOS LEGISLADORES SINDICALISTAS TRABAJAN EN UN PROYECTO PARA IMPULSAR ESE BENEFICIO. "ESTAMOS BUSCANDO LA FORMA PARA QUE SE EVITEN MÁS DESPIDOS", ALERTÓ.

Los despidos en el Estado no cesan y ahora se extienden a la actividad privada producto de la baja en el consumo y en las malas perspectivas empresarias que plantean las políticas económicas del macrismo.

Por esa razón, hasta aliado de Mugrizio Macri como Hugo Moyano se ve forzado a enfrentar esta grave situación, so pena de perder el liderazgo dentro de la CGT y hasta en su propio gremio, Camioneros.

Por eso, adelantó que el bloque sindical de diputados impulsará una ley de doble indemnización con el objetivo de frenar la ola de despidos que comenzó el diciembre del año pasado. 

"Tenemos que evitar que se siga perjudicando a los trabajadores", manifestó Moyano respecto de la iniciativa de un grupo de legisladores que está trabajando sobre un paquete de leyes, entre ellas la doble indemnización. 

Según adelantó en declaraciones radiales, el bloque de legisladores sindicalistas buscará "impulsar una ley para evitar que se produzcan despidos como está ocurriendo ahora. Pude que incluya una indemnización doble, como en el 2002, o buscar una forma para que se eviten más despidos"

Moyano ya había cruzado al régimen fascista tras el anuncio de la modificación en ganancias, que finalmente para todo el arco opositor "fue confusa" y dejó más dudas que certezas. 

"Macri no está cumpliendo con los compromisos de campaña. Si no se modifican las escalas sería mantener la injusticia del impuesto al trabajo", había disparado. Pero esta vez, el sindicalista se mostró en las antípodas de la política oficial y alertó sobre la ola de despidos en el sector público y en el privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario