jueves, 3 de marzo de 2016

Para Parrilli, Stiuso "es un psicópata" al que usan para "una operación mediática y judicial"

EL EX TITULAR DE LA AGENCIA FEDERAL DE INTELIGENCIA (AFI) AFIRMÓ QUE EL SUPERAGENTE 86 DEL SUBDESARROLLO, QUE DECLARÓ QUE EL EX TITULAR DE LA UFI-AMIA FUE ASESINADO, "LE MIENTE DESCARADAMENTE" A LA JUSTICIA Y CRITICÓ A LA AHORA EX JUEZA DEL CASO, FABIANA PALMAGHINI, POR "NO DEDICARSE A COMPROBAR SI ESO ERA CIERTO". ADEMÁS, DIJO ESTAR "CONVENCIDO DE QUE STIUSO LE PREPARÓ A NISMAN LA CAUSA CONTRA CRISTINA KIRCHNER”, POR EL SUPUESTO ENCUBRIMIENTO A IRÁN.

Oscar Parrilli rechazó las declaraciones de Stiuso ante la jueza Palmaghini y la fiscal Viviana Fein, en la que sostuvo que la muerte del ex titular de la UFI-AMIA fue un homicidio cometido por un grupo comando ligado al anterior gobierno, aunque no pudo distinguir si con integrantes argentinos o extranjeros, así como tampoco sabe cómo actuaron ni cómo entraron ni como salieron del edificio Le Parc, en Puerto Madero.

“¿Alguno puede creer que la muerte de Nisman benefició al anterior gobierno?”, preguntó el exf uncionario, quien pidió a la Justicia que se le prohíba a Stiuso salir del país. Dijo, también, que no tiene "ninguna duda de que el jefe de Nisman era Stiuso” y sostuvo que "lo que motivó que Nisman presentara la denuncia contra Cristina fue la decisión de la Presidenta de desplazar a Stiuso”.

“Stiuso le preparó a Nisman la causa contra Cristina (...) Stiuso hizo volver antes a Nisman de vacaciones y le hizo presentar la denuncia contra Cristina”, puntualizó Parrilli, 

Stiuso "es un psicópata mentiroso" y su declaración testimonial "es una operación política y mediática", lanzó Parrilli para rechazar esa versión sobre la muerte de Nisman, que intenta echar un manto de sospechas sobre el gobierno.

"Este es un personaje nefasto", remarcó el exf uncionario, quien sostuvo que tanto el ex jefe de operaciones de la SIDE como Lagomarsino, el empleado que le entregó a Nisman el arma con la que éste fue hallado muerto en su departamento, "son los que tienen que dar información" sobre el caso.

Durante una entrevista radial, Parrilli criticó que el ex espía "le mienta descaradamente" a Palmaghini y que ésta, en vez de "comprobar si es cierto" o no esos dichos, "la procesa a la fiscal Fein, dando por cierto lo que dice Stiuso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario