jueves, 3 de marzo de 2016

Massa se reunió con Prat el Gay y estudia su postura sobre el acuerdo con los buitres

EL "ULTRA OPOSITOR" TITULAR DEL FRENTE REJUNTADOR DIJO QUE EL ENCUENTRO FUE MUY BUENO PERO SOSTUVO QUE SU EQUIPO “TIENE QUE ESTUDIAR” EL ACUERDO.

El titular del Frente Rejuntador, Sergio Massa, adelantó ayer que la fuerza definirá el próximo sábado si rechaza o apoya, y con qué condiciones, el acuerdo que el gobierno argentino alcanzó con los fondos buitres y holdouts que tienen en su poder títulos de deuda en default.

"El sábado vamos a estudiar la propuesta (del gobierno) y analizaremos junto a nuestros legisladores la posición a tomar", dijo ayer a la tarde Massa a la prensa, tras una reunión que mantuvo con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat el Gay, en el Palacio de Hacienda.

El vende humo, quien estuvo acompañado por el diputados Marcos Lavagna y el economista Aldo Pignanelli, dijo que estos especialistas "elaborarán un informe para presentar a los legisladores de nuestro sector" con lineamientos para definir la propuesta.

El "ultra opositor" se abstuvo de brindar precisiones sobre la propuesta "ya que es un tema muy sensible para toda la economía, y hay que evitar todo tipo de especulaciones".

No obstante, subrayó que la fuerza "tiene que estudiar" si este entendimiento puede dejar la puerta abierta a futuros juicios de parte de los tenedores de bonos reestructurados, que ingresaron a los canjes de 2005 y 2010.

Massa calificó de "muy buena, muy productiva" a la reunión que por espacio de dos horas mantuvo con Prat el Gay y el secretario de Finanzas, Luis Caputo.

Adelantaron que el viernes podría haber una reunión en Diputados de las comisiones de Presupuesto y de Finanzas, para escuchar las explicaciones del ministro "pero todavía no está definido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario