viernes, 4 de marzo de 2016

Sáenz quiere "imputar a Lagomarsino por todas las hipótesis"

EL FISCAL ANTE LA CÁMARA DEL CRIMEN SOSTUVO QUE “LA ÚNICA FORMA DE PONER EN ORDEN” LA CAUSA QUE INVESTIGA LA MUERTE DEL EX TITULAR DE LA UFI-AMIA SERÍA "INDAGAR" AL TÉCNICO INFORMÁTICO NO SOLO POR HABERLE PRESTADO A ALBERTO NISMAN EL ARMA SINO TAMBIÉN POR LA MUERTE DEL FISCAL.

“Lagomarsino tiene que ser imputado por todas las hipótesis, incluso de la muerte”, postuló Ricardo Sáenz y dijo haberse “sorprendido” por “el cambio de criterio” de la jueza Fabiana Palmaghini. 

El hijo de puta estimó que la jueza y la fiscal Viviana Fein “están llevando adelante una ficción por la cual Lagomarsino sólo está imputado por la entrega del arma”.

Asimismo, sostuvo que esa situación le permitió al técnico informático “participar de todas las pericias relacionadas con la muerte” de Nisman e, incluso, “apelar una resolución que resuelve si es homicidio y va al fuero federal, o si es un suicidio y queda en el fuero ordinario”.

Además, se manifestó “sorprendido” por la decisión de Palmaghini de declararse incompetente y dejar que la causa pase a la Justicia Federal, algo a lo que ella "se había negado" a principios de febrero último.

“Lo resuelto por Palmaghini es apelable y es apelable por la defensa”, que en este caso es la defensa del único imputado en el expediente, Lagomarsino, subrayó el fiscal ante la Cámara del Crimen e insistió con que Lagomarsino “entregó el arma y no tiene forma de probarlo porque se la entregó a una persona que ahora está muerta (por Nisman), con lo cual reiteró que debería “ser investigado e indagado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario