miércoles, 2 de marzo de 2016

El papelón del pelotudo: leyó dos veces la misma hoja frente al Congreso

CUANDO HABLABA DE LA NEGOCIACIÓN CON LOS FONDOS BUITRE, MACRI PRONUNCIÓ UNA FRASE QUE YA HABÍA LEÍDO Y GENERÓ RISAS Y ABUCHEOS. INTENTÓ SALIR DECOROSAMENTE AGRADECIENDO LA CORRECCIÓN: "DIJE QUE TENÍAMOS QUE TRABAJAR JUNTOS, CELEBRO ESTE PRIMER PASO".


Durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso ante la Asamblea Legislativa, Mugrizio Macri cometió un furcio que generó risas y abucheos entre los presentes.

Al hablar sobre la negociación con los fondos buitre, el pelotudo -leyendo la hoja donde tenía redactado su discurso- dijo que "los argentinos pagaron caro" no llegar a un acuerdo y permanecer en el default. Acto seguido, volvió a leer la misma frase, lo que motivó que Gabriela Michetti - que estaba sentada a su lado- le advirtieran que "ya lo leíste". Al darse cuenta del error, el naboesbozó una sonrisa y dijo que "eso ya lo leí".

Ante la catarata de risas, abucheos y críticas por leer su discurso, el infeliz intentó salir de manera decorosa, agradeciendo irónicamente la corrección: "dije que teníamos que trabajar juntos, así que celebro este primer paso".

El error del ex hijastro de Flavia Palmiero fue motivo de burlas en las redes sociales y de recuerdo de discursos del turco mufa y de Fernando De la Rúa, que protagonizaron episodios similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario