martes, 1 de marzo de 2016

Macri envía a su “asesor en brujas” a controlar Puerto Madero

AMANTE DE LOS PERFUMES, JORGE ALVES LE ORGANIZA LIMPIEZAS ESPIRITUALES Y LO CONTACTÓ CON UNA BRUJA DESDE SUS ÉPOCAS EN BOCA.

Mugrizio Macri envió a su “asesor en brujas” a ocupar una silla del directorio de la Corporación Antiguo Puerto Madero, que tendrá a su cargo uno de los proyectos inmobiliarios más grandes de los últimos años.

Ayer se conformó el directorio de la Corporación, que estará integrado, entre otros, por Santiago Sáenz Valiente, abogado del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y María Luisa Estebarena, quien supo presidir la Casa de la Moneda durante el gobierno del inoperante Fernando de la Rúa.

El enviado de Macri al directorio es Jorge Alves, un hombre de estrecha relación con el ex hijastro de Flavia Palmiero que lo acompaña desde sus tiempos en Boca, en donde se desempeñó como secretario de Relaciones Públicas.

Amante de los perfumes, Alves acompañó a Macri en el peor momento de su relación con su padre Franco y se convirtió en una especie de guía espiritual del pelotudo.

La confianza que el infeliz depositó en Alves es tal, que no sólo lo nombró coordinador en el armado de 17 distritos de la provincia de Buenos Aires sino que lo dejó a cargo de la organización de limpiezas espirituales en oficinas. En ese sentido, Alves lo contactó con una bruja en más de una ocasión.

El propio Macri confirmó durante la campaña de 2015 que consultó a una bruja que lo ayudó a “conocerse a sí mismo y a liberar energías”. La bruja en cuestión era Ángeles Ezcurra, que confesó que también había sido contactada por Alves en 1997 para terminar con una mala racha del club xeneize.

Fuente: La Política Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario