ASÍ LO CONFIRMÓ EL MINISTRO DEL INTERIOR ECUATORIANO, JOSÉ SERRANO SALGADO, DESDE SU CUENTA DE TWITTER. EL FUNCIONARIO ADELANTÓ QUE LAS CHICAS PRESENTABAN TRAUMAS EN LA CABEZA Y APUNTAN A LA HIPÓTESIS DEL HOMICIDIO.

La noticia la dio el ministro del Interior, José Serrano Salgado, quien se comunicó con los padres de las víctimas para darles la noticia y adelantó que las jóvenes presentaban traumas en la cabeza.
Desde su cuenta de Twitter, el funcionario afirmó que "no descansaremos hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de los sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita".
Las jóvenes mendocinas, de 21 y 22 años se habían contactado con sus familiares por última vez el lunes 22 de febrero. Según informaron sus allegados, las chicas habían avisado que viajaban a Lima desde Ecuador y que no iban a tener señal por unos días.
"Ese tramo lo hacían supuestamente en bus pero las amigas nos comentaron que pensaban hacer dedo porque se les había acabado la plata y les habían robado en el hostel", indicaron sus allegados.
En Lima iban a parar una noche en la casa de una amiga. "Las chicas habían quedado en llamarla y nunca la llamaron y no aparecieron en la casa tampoco", contaron.
"Desde Lima debían tomar el vuelo internacional por Sky Airlines el día 25 y llegaban a Santiago de Chile esa noche. De Santiago iban a tomar un bus a Mendoza y llegaban el 26 en principio. El pasaje de Santiago a Mendoza aún no lo tenían comprado", detallaron sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario