martes, 1 de marzo de 2016

Bullrich Luro Pueyrredón convocó a una marcha. ¿Aplicará el protocolo?

LA MINISTRA DE SEGURIDAD PIDIÓ A LA MILITANCIA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS QUE SE REÚNA EN EL CONGRESO HOY, PARA ESCUCHAR AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ¿LE APLICARÁ EL PROTOCOLO A "GENTE COMO UNO"?

A dos semanas de lanzar el protocolo para regular las manifestaciones en la vía pública, la ministra de Seguridad del régimen fascista, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, convocó a una marcha de apoyo Mugrizio Macri frente al Congreso nacional.

A través de la red social Twitter, Bullrich expresó: "Primero el diálogo. El Congreso nos abre las puertas, luego de muchos años, para trabajar en equipo. #1MVamosJuntos", junto a una imagen del pelotudo en la ceremonia de asunción

"El 1/3 acompañamos a Mauricio al Congreso, ¿venís?", agregó la beoda funcionaria encargada de frenar las marchas y protestas con el uso de la fuerza pública.

La Asamblea Legislativa, donde Macri decretará la apertura del 134º período de sesiones ordinarias, fue llamada para este martes a las 10.45 y se espera que el hijo bobo de Franco Macri llegue al Palacio del Congreso a las 11.30 para pronunciar un discurso de aproximadamente una hora, según anticiparon fuentes gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario