viernes, 4 de marzo de 2016

Vidal echó a Samid del Mercado Central: "Me duele que me digan ñoqui"

EL EMPRESARIO DE LA CARNE, ALBERTO SAMID, HIZO DECLARACIONES SOBRE SU DESPLAZAMIENTO AL FRENTE DEL MERCADO CENTRAL POR PEDIDO DE LA GOBERNADORA VIDAL.

El empresario de la carne Alberto Samid habló ayer sobre su desplazamiento al frente del Mercado Central tras 12 años de actividad,por pedido de la gobernadora Vidal. Samid había sido designado en 2014 para estar al frente de esa entidad por el ex gobernador Daniel Scioli.

"Me duele que me digan ñoqui cuando trabajo 12 horas por día y lo único que hice es ayudar.Tengo los negocios dentro del Mercado Central de toda la vida, como las carnicerías que siguen manejando mis hijos. Por aceptar este cargo no iba a cerrar mis negocios", dijo el "Rey de la carne" en declaraciones radiales.

Esta semana la gobernadora María Eugenia Vidal decidió nombrar a otro representante de la Provincia para ocupar la silla de Samid. Frente a esa decisión el empresario remarcó que "voy a seguir trabajando para la gente" y aseguró "la idea de ellos (en referencia al nuevo régimen) es otra, que es achicar el consumo para reducir la inflación y poner a su gente".

"Siempre voy a seguir colaborando, nunca voy a poner palos en la rueda. Yo nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista. Una sola vez fui a un acto de Cristina y jamás fui aplaudidor de La Cámpora", reconoció. Por ota parte, el empresario señaló que "no ha sido fácil gobernar con Cristina, no era fácil la cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario