sábado, 5 de marzo de 2016

Lula rompió el silencio tras declarar ante la Justicia: "Merecía más respeto de este país"

EL EX PRESIDENTE BRASILEÑO SE REFIRIÓ AL ALLANAMIENTO Y DECLARACIÓN QUE TUVO QUE PRESTAR A LA JUSTICIA EN MEDIO DEL ESCÁNDALO DE PETROBRÁS.

El ex presidente brasileño Luiz Lula da Silva se trasladó directamente al directorio nacional del Partido de los Trabajadores (PT) luego de declarar por más de cuatro horas en las oficinas de la Policía Federal en San Pablo.

Lula da Silva fue recibido las 12.45 por militantes que lo vivaron en la sede del PT, en el centro de San Pablo, donde fue convocada una reunión de la conducción petista, que ayer por la mañana había convocado a su militancia a movilizarse.

"No tengo nada que temer, porque no he hecho nada malo. Si los jueces me hubieran mandado a llamar hubiera ido, como lo hice el 5 de enero pasado en Brasilia", afirmó Lula.

De ese modo, "habrían evitado esta acción innecesaria y espectacular, este Show", añadió en la sede de su agrupación política, el Partido de los Trabajadores (PT), luego de que policías lo forzaran a que los acompañara a declarar en una investigación sobre supuestos sobornos.

Durante la conferencia, Lula dijo que “merecía más respeto de este país. Estoy indignado y quiero que lo sepan. Escapé de morir de hambre antes de los cinco años de edad. Eso es un milagro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario