miércoles, 2 de marzo de 2016

La CAME le pidió al régimen fascista seis meses más del plan de compra en cuotas "Ahora 12"

DESDE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA LE SOLICITARON AL MINISTRO DE PRODUCCIÓN DEL RÉGIMEN FASCISTA, FRANCISCO CABRERA, LA PRÓRROGA POR SEIS MESES EN EL PLAN "AHORA 12", CUYA VIGENCIA FUE EXTENDIDA HASTA EL 31 DE MARZO, YA QUE CONSTITUYE UN "CLARO INSTRUMENTO EXITOSO A LA HORA DE PROMOVER EL CONSUMO".

El pedido se debe a que el plan constituye un "muy claro instrumento exitoso a la hora de promover el consumo e incentivar las ventas".

"Por lo tanto, confiamos en que las autoridades capaces de gestionar nuestra petición tengan a bien considerar esta solicitud, redundando en un beneficio para las pequeñas y medianas empresas del país", solicitó la entidad en un comunicado.

La resolución conjunta 1/2015 de los Ministerios de Producción y Hacienda y Finanzas, que da continuidad del programa hasta el 31 de marzo de 2016 estuvo rubricada por la firma de Cabrera y del titular de Hacienda y Finanzas, Alfonso de Prat el Gay.

"El Programa tendrá vigencia hasta el día 31 de marzo de 2016, siendo su plazo prorrogable; durante su vigencia, los usuarios podrán realizar adquisiciones de bienes y contrataciones de servicios en los términos previstos en la Resolución", precisa la norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario